jueves, 26 de marzo de 2009

Duo Legado - Guiada Por La Luz "Cd Exclusivo Por El Presidente Vip"

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones a todos por aca les dejo una produccion del Duo Legado por ai una hermana pedia un disco de allas que lo disfruten, y recuerdan dar los creditos hermanos.

Temas:
01 Guida Por La Luz.
02 Romper Cadenas.
03 Despertar.
04 Jamas Te Dejare.
05 Llename.
06 Aqui Estoy.
07 Tu.
08 Gracias Señor.
09 Cristo Vive En Mi.
10 Mi Corazon.
11 Open Up.

Descargar Desde Aqui
Bendiciones By El Presidente Vip.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRESIDENTE mil gracias por la produccion de legado. AL FIN algo en la red de ellas. MIL GRACIAS

Jacky

Anónimo dijo...

Saludos, como puedo vajar los videos de este grupo, ya que tengo tiempo buscandolo por la red y no he conseguido nada de ellos,


Juan

Anónimo dijo...

son un excelente grupo, me facina su musica,tengo su cd,y me gustaria que sacaran mas musica ya que son de mucha bendicio para mi vida

Anónimo dijo...

bendiciones a este grupo,sigan adelante no se detengan por nada,la letra de sus himnos son paderosas en cristo, me facina sus himnos

ale dijo...

hermanitos mios, yo tengo tiempo de andar buscando las pistas, la que mas quiero tener es mi corazón del duo legado, necesito que alguien me oriente donde puedo encontrarlas para descargarlas.

estaré muy agradecida, bendiciones..

Unknown dijo...

quisiera la letra de los acordes de mi Corazon no encuentro la pista tampoco

Publicar un comentario