viernes, 19 de junio de 2009

Los Milagros De Cristo Edicion Especial Duranguense "amor Real"



1.AYUDAME SEÑOR
2.CLAVOS
3.A DONDE IREMOS
4.TENGO PAZ
5.EL AMOR TRIUNFARA
6.LA GRAN TRIBULACION
7.MI DUEÑO ERES TU
8.UN DIA A LA VEZ

http://rapidshare.com/files/13245917...PRESIDENTE.rar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias bro, pero estos brothers hasta el tipo de letra le copian a k-paz de la sierra grupo secular que malo se ve que en el genero grupero cristiano copien todo musica y la letra nada mas lo cambian si que imitan al secular no hay inspiracion en dios si no lo del mundo secular pero ojala se den cuenta lo mal que estan haciendo "Hay que ser original" Bendiciones.

Anónimo dijo...

Fuente: TorrentFreak
En las noticias sobre acciones legales o medidas contra el P2P es habitual leer comentarios de usuarios que se jactan de las descargas directas, centralizadas principalmente en los servicios de almacenamiento que ofrecen Megaupload y Rapidshare. La realidad es que estos servicios no solo pueden ser bloqueados y atacados igual que el P2P (Rapidshare ya fue denunciado el año pasado), sino que igualmente pueden obtenerse los datos de sus usuarios y demandarlos.

Así ha ocurrido en Alemania, donde las discográficas han conseguido que un juzgado solicite los datos de usuarios de Rapidshare que compartían música para facilitar las correspondientes demandas.

Anónimo dijo...

Fuente: TorrentFreak
Rapidshare, el popular servicio de almacenamiento de archivos en Internet, se enfrenta a graves problemas legales en Alemania que podrían llevar a su cierre. GEMA, una asociación germana similar a nuestra SGAE, lleva tiempo asediando a la compañía de origen alemán (aunque domiciliada en Suiza) y finalmente ha conseguido una decisión judicial a su favor.

El pasado 23 de enero un tribunal de Düsseldorf dictaminó que Rapidshare es responsable de las violaciones de copyright que cometan sus usuarios y por tanto tiene que implementar algún sistema para filtrar los contenidos y evitar estas violaciones.

Anónimo dijo...

mi nombre juan y me parece de muy mal gusto que grupos que se dicen amar a Dios, copien musica de famosos seculares y solo le cambien la letra ¡Ho que! nuestro Dios no les dio talento.sean originales y no copien basura, ya que de basura quedamos hastiados, ya que todos eramos de la religion tradicionalista, esto estaba bien.

Anónimo dijo...

chpenme la verga mejor en vez de hablar mierdas. buen post! y los pinches cristiano nada tiene original toda la musica es copia barata! rock,pop,hip hop, reguieton, norteños, duranguenze etc etc a ver cuando tienen cabeza para inventarse un genero

Anónimo dijo...

ESTAS MAL HERMANOO ADIOS NO IMPORTA COMO LO ALABES SEA DE COPIA O DE TU PROPIA CREACION PARA DIOS LO IMPORTANTE ES QUE LE TENGAS FE SEA COMO SEAAA DIOS AMA A TODOSSS BENDICIONES BUEN EXITOOO

Publicar un comentario