martes, 18 de mayo de 2010

Elienisse - Eres Tu (2010) Exclusivo

Elienisse2010

Informacion:

Hoy nace un nuevo ministerio en la voz de una joven salmista de tan solo 16 años de edad. Con una voz muy dulce y llena de fuerza, Elienisse nos presenta una nueva alternativa musical muy alegre y juvenil, en un género muy atractivo con influencias de Pop-Rock, Alternative, Rock & Roll, Techno y Balada.

La joven salmista Elienisse, nos presenta su primer trabajo discográfico que comprende de nueve temas y que lleva por título su propio nombre, “Elienisse”.

Para Elienisse el tema “Eres tú” (sencillo promocional), “es una canción muy importante porque en ella reconozco que mi Salvador, mi Rey y mi Señor eres tú mi Dios”.
“Eres tú” nos transmite el mensaje de que con la presencia de Dios en nuestras vidas nada nos falta. Que con Él podemos obtener lo que realmente necesitamos: consuelo, alegría, paz, fuerzas y el verdadero amor que es Dios.

La nueva propuesta discográfica, “Elienisse” contó con la colaboración del productor Peter Sanabria, quien ha colaborado en trabajos discográficos para importantes artistas de talla mundial tales como René González, Daniel Calveti, Yamil Ledesma, entre otros.

Elienisse, es una joven puertorriqueña que desde los 5 años le canta al Señor. Pertenece a una familia de músicos y ministros de la música de los cuales se destaca su fenecido abuelo Eliezer Espinosa. Fue estudiante de la Escuela Libre de Música de San Juan donde tomó clases de guitarra y formó parte del coro de la misma. Además, cursó estudios en el Instituto CanZion de Puerto Rico y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, perfeccionando de esta manera su técnica vocal. En el 2009, Elienisse participa en la primera edición de la competencia “Teen Christian Singer”, formando parte de un grupo de más de 70 jóvenes cristianos de todo Puerto Rico, resultando ser la ganadora.

Temas:
1. Eres tú
2. Él cuida de ti
3. Adorarte
4. Te necesito
5. Fue por amor
6. Te buscaré
7. Eterno amor
8. Yo te esperaré
9. Quiero [Techno]

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos: Xclusivo Por El Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario